The Greatest Guide To El Juicio en el Tarot

El Juicio en el Tarot representa un momento de reflexión y toma de decisiones trascendentales. Se asocia con la notion de renacimiento, transformación y un llamado a la acción.

Recuerda que todos cometemos errores y esas experiencias son parte de nuestro viaje de crecimiento y aprendizaje.

El hecho de que la cruz sea roja , color de energía, implica una llamada a vivir esa llamada de forma activa y práctica en nuestras vidas.

Es momento de un profundo recogimiento interior. Debes perdonar y perdonarte el pasado, tomar todas las cosas maravillosas que has hecho, tus logros, y aferrarte de ellos para ganar confianza y autoestima.

Cada carta del Tarot contiene símbolos y arquetipos que se remontan a antiguas tradiciones espirituales y culturales.

Con respecto a otros temas, bien sea de índole content o de relaciones personales, las cartas del tarot nos indican que se conseguirá lo deseado, aunque para ello haya que usar la diplomacia y las buenas maneras.

Debes en este momento encontrar tiempo para la reflexión, para una cara a cara contigo misma y hacer juicios serenos, justos y sobre todo constructivos que te permitan salir de la nube de car flagelación en que estás.

En el trabajo, se aconseja ser discreto y prudente con los compañeros y sobre todo con los superiores. Mejor no hacer juicios públicos de nadie, ya que podría trascender y repercutir de manera negativa en nuestra trayectoria profesional.

Se trata de un arcano de tendencia cíclica, que invita a hacer inventario, reflexionar y replantearse cuestiones para renovarnos. Esta carta evidencia los ciclos de la vida y la muerte, aquellas situaciones cíclicas que tienden a repetirse. 

El Juicio en una lectura de tarot sobre trabajo puede sugerir que estás en un punto de evaluación de tu carrera. Podrías estar considerando si tu trabajo precise te satisface y cumple con tus aspiraciones personales y profesionales.

El Juicio invertido + El Diablo: Esta combinación puede sugerir que estás evitando enfrentar una verdad incómoda o un hábito see this destructivo. Es un recordatorio de que solo a través de la confrontación y la aceptación podemos liberarnos de lo que nos limita.

Listo para resolver problemas complejos de la vida y ganar experiencia al mismo tiempo. Incluso una crisis dolorosa no puede sacudir la fe de una persona en su propia fuerza. Por el contrario, las circunstancias negativas solo empujan al consultante hacia el camino del crecimiento y el autodesarrollo.

Indecisión crítica: Advierte sobre la tendencia a postergar decisiones cruciales, lo cual puede estar frenando tu progreso particular y espiritual.

Las trabas del pasado serán superadas y el futuro se presenta prometedor en casi todos los campos de su existencia, aunque no se trata de que todo sea perfecto, ya que eso es imposible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *